Es el momento

De invertir

Es el momento

De invertir

FORMULARIO DE CONTACTO

¿POR QUÉ INVERTIR
EN DETROIT?

Línea de Whatsapp
+1 (786) 238-1677

Correo electrónico
info@advanced-investing.com

Dirección
7707 Nw 46 Street, Doral Fl 33166

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿En cuánto tiempo recupero mi inversión?

Cuando se habla de propiedades de renta, ya que los retornos obedecen a ingresos pasivos, estos se reciben mes a mes, sin embargo, Invirtiendo en propiedades en zonas depreciadas, como es en caso de las zonas en las que trabaja nuestro equipo, la propiedad es tuya inmediatamente la compras y esta, año tras año va ganando una valorización, la cual está estimada en un 10% anual, esto le va sumando valor a la propiedad que compraste y en momento que el mercado esté listo para que vendas la propiedad, no solo retorna la inversión, sino que ganaras el extra de valorización, aun después de haber recibido la renta de todos los meses anteriores, desde que la compraste.

2. ¿Por qué invertir en Detroit o Clevelandy no en Miami?

Miami es una zona que se encuentra con una economía estable. Después de la inflación de precios en el mercado inmobiliario, requieres de mucho más dinero para invertir en una propiedad, dejando como resultado un retorno del 3% aproximadamente. Distinto a invertir en una zona que está en proceso de desarrollo y su economía va en ascenso, ya que la plusvalía de tu inmueble crece de forma directamente proporcional a dicha economía, sin contar que la inversión que realizas es más baja y el retorno actuales oscilan entre el 9% y el 12% anual.

3. ¿Dónde está ubicado Detroit?

Detroit, ubicado en Míchigan, destaca en el mercado inmobiliario por su atractivo de inversión. Tras la crisis de 2008, la ciudad ha experimentado revitalización, con precios de propiedades asequibles y proyectos de desarrollo. Su historia en la industria automotriz añade un elemento único. Aunque desafíos persisten, la relación costo-valor y oportunidades de inversión hacen de Detroit un mercado atractivo en ascenso.

4. ¿Una vez realizo la inversión a quién le pertenece la propiedad?

Una vez realices la inversión, la propiedad es totalmente del inversionista, siempre y cuando esta sea adquirida mediante pago contado.

5. ¿Tiempo promedio que tarda la propiedad en rentarse?

De acuerdo a nuestros 6 años de experiencias en la ciudad de Detroit una casa en condiciones normales, no excede los 2 meses en retarse. Este tiempo se debe a la llegada de nuevas empresas, las cuales han incrementado el número de personas interesadas en rentar propiedades, debido a la cercanía hacia sus lugares de trabajo.

6. ¿Cuánto tiempo tardo en empezar a recibir ingresos una vez se realiza la inversión?

Una vez, realizas la inversión, la propiedad tarda un tiempo promedio de 4 meses en fase operativa de rehabilitacion, teniendo en cuenta que hay procesos como la instalación de servicios y el proceso de certificación como apta para rentar, puede ser inmediatamente terminen la rehabilitación del inmueble, o quizá puede tardar un par de semanas más, estimamos que dos meses adicionales, para que la casa inicie el proceso de renta y empezar a recibir ingresos.

7. ¿Puedo invertir siendo Extranjero?

Nuestro modelo de negocio está diseñado precisamente para que todos los extranjeros, aquellos que requieren el acompañamiento y la experiencia de un equipo que los asesore en ciudades que tal vez no conocen, pero que son atractivas para su inversión. No es indispensable tener algún tipo de Visa, incluso, conocer el pais

8. ¿Existe algún tipo de financiación para adquirir estas propiedades?

Actualmente, en Detroit, contamos con la financiación con entidades financieras privadas, a través de crédito puente:

 El crédito puente es un préstamo a corto plazo que ayuda a cubrir la brecha financiera entre la compra de la propiedad que está aún muy bien precio, pero que es temporal, y la refinanciación de la misma con un banco convencional, que te exige el historial de un año de renta para acreditarte un préstamo

9. ¿Qué clase de inquilinos rentan las propiedades?

Contamos con las siguientes opciones:

Inquilinos de Sección 8: Estos inquilinos reciben asistencia financiera del gobierno para ayudar a cubrir parte o la totalidad de su alquiler. El programa de Sección 8 está diseñado para apoyar a familias que lo requieran.

Inquilinos Privados: Los inquilinos privados no reciben asistencia directa del gobierno para el pago del alquiler; son responsables de cubrir el costo total del alquiler con sus propios ingresos y así mismo el pago de una póliza de seguro, por un año, en caso del no pago de renta.

10. ¿Cuánto tiempo estiman para que la ciudad esté recuperada en su 100%?

En lugar de establecer un tiempo específico, es más apropiado seguir de cerca las tendencias del mercado, las inversiones en desarrollo urbano y las iniciativas gubernamentales para obtener una comprensión más clara de la dirección en la que se dirige el mercado inmobiliario en Detroit. Consultar con expertos locales y analizar informes de mercado actualizados puede proporcionar una visión más precisa de la situación y las expectativas a corto y largo plazo.

11. ¿En algunas propiedades el costo de las reparaciones es mayor al valor de la propiedad, por qué?

Las propiedades en Detroit, cuentan con el beneficio de precios de oportunidad, esto se debe las condiciones económicas y en desarrollo de la ciudad y adicional, todas se encuentran en estados no habitables, requieren un trabajo fuerte, mecánicamente hablando, debido a los años de construcción.

12. ¿Advanced Investing y el grupo de compañías funcionan como un fondo de inversión?

El grupo de compañías (Advanced Investing, BR Trading, Clara Robinson P.A y Servxpress) ofrece un acompañamiento y una solución operativa, para que puedas invertir en propiedades en Detroit, teniendo en cuenta la experiencia que cada una de ella tiene en su área. Funcionan de forma independiente para ofrecerte un servicio completo, todo en uno, que va desde la Compra, rehabilitación, administración y mantenimiento de la propiedad. Diferente a un fondo de inversión, nuestro grupo no capta dinero de forma colectiva para luego invertirla en propiedades u otros mercados.

13. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer las reparaciones una vez compro la propiedad?

Puedes adquirir la propiedad e iniciar las reparaciones cuando tus condiciones te lo permitan, sin embargo, la ciudad exige que el inversionista selle las entradas con madera, de esta forma se cierra el acceso de otras personas a ella y se muestran visualmente, como vendidas.

14. ¿Cuál es la mejor forma de adquirir la propiedad? ¿Compañía o personal?

La compra de propiedades puede hacerse obedeciendo a diversas necesidades fiscales, personales, etc. Usualmente, el inversionista optan por invertir, comprando por medio de compañías, por algunos de los siguientes beneficios:

-Limitación de Responsabilidad

-Ventajas Fiscales

-Facilita la Adquisición de Financiamiento

 

Sin embargo, es crucial consultar con profesionales, como abogados y asesores fiscales, para determinar la estructura empresarial más adecuada para tus circunstancias específicas.

15. ¿Ofrecen el servicio de asesoría para abrir una empresa?

Nuestro grupo de empresas no ofrece, directamente, la asesoría para la creación de empresas o aperturas de cuentas en USA, no obstante, gracias a nuestro recorrido en el mercado de adquisición de inmuebles para inversión, conservamos contacto con empresas que realizan esta labor, con quienes podríamos direccionarte, para qué forma voluntaria solicites su asesoría.

16. ¿Puedo viajar a inspeccionar la propiedad?

Como parte de los servicios de administración del equipo de Management, estamos trabajando para planificar una serie de visitas de inspección a las propiedades con el fin de garantizar su buen estado y mantener la calidad de la inversión.

 

Las visitas por parte del inversionista se realizan teniendo la mayor consideración posible hacia la privacidad y comodidad de los inquilinos. Si el inversionista tiene alguna preferencia específica, para visitar su propiedad, debe hacerlo saber, para coordinarlo con las partes interesadas.